lunes, 25 de abril de 2016

VERSOS DE AMISTAD


VERSOS DE AMISTAD

Estos versos pueden dirigirse hacia la persona con quien compartiste tantos momentos unicos e inolvidables como es tu mejor amistad


Ejemplos


                                                                  "Yo soy tu amiga,
Ninguna como otra,
Eso quiero imaginar,
Para no tener ninguna duda."
                                                           
                                                              "Yo soy tu amistad eterna
y por eso te digo
este día que
me llenes de alegría
sin importar el día."



Poema a la amistad

Amigos... siempre seremos amigos
para contar alegrías y tristezas, una a una
y así tendremos como testigos
al sol, al viento, a la noche, o a la luna.                          
Viajaremos por mundos distantes
para buscar con todo el empeño
¡ Seremos como el caminante
que cabalga buscando su sueño!.
Amigos siempre sobre todas las cosas
como van unidos espinas y rosas
sin que importe nunca distancia ni tiempo
tú serás la lluvia... yo tal vez el viento.
Yo así seguiré como lo hacen pocos,
buscando en la vida mis sueños locos
y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo
por todos los tiempos, yo seré tu amigo!
amor

 Versos de amistad

1- Si mil piedras me dieran y
todas fueran de oro no cambiaria
tu amistad que es un tesoro.

2- Cuando pases por el prado y
veas una vaca acuerdate de esta
amiga que siempre mete la pata.

3- Del cielo vengo del cielo soy
y si me necesitas tu amiga soy.

4- Que lindo es sentir que
esa personaespecial te produce                                            

mil sensaciones dentro de ti.

5- Nunca pense que me iva a fijar en ti
y sentir algo tan lindo que es lo que
siento ahora dentro de mi.

6- Si necesitas una amiga no olvides que
aqui estoy yo te presto mi hombro
para secar tu lagrimas de amor.

7- yo tenia una rosa
yo tenia un clavel
yo tenia un amigo                                                                  


que me enamore de el.

8- El amor nace de una mirada
crece de la ilucion se alimenta                                                                     
de bsos y muere por la traicion.

9- Nunca pensé que me iba a fijar en ti
y sentir algo tan lindo que es lo que
siento ahora dentro de mí.

10- Que torre tan alta
que volcán tan elevado
que guapo jovencito del
que me he enamorado.

Versos De Amistad

11- El viento besa el barco
el barco besa el mar
y yo quisiera ser brisa
para tus labios poder besar.

12- Con aquellos ojos me miraste
yo de piedra me quedé
y en aquel instante
yo de ti enamoré.

13- Pueden pasar los años
y nos puede separar la distancia
pero siempre nos unirá
el amor y la esperanza.

14- Diez son los mandamientos
solo dos me aprendí,
uno amar a dios
y el otro amarte a ti.

15- En el cielo hay angelitos
en el árbol pajaritos
en el agua pececitos
y en la tierra papacitos.

16- Anduve en Francia
anduve en Perú
tuve mil novios
pero ninguno como tú.

17- Si tú eres luna
quisiera ser sol
para hacer un
eclipse completo de amor.

18- Tu mamá una rosa
tu papá un clavel
y tu el retoño de
de quien yo me enamoré.

19- Nacimos para vivir
vivimos para soñar
nuestra obligación es morir
nuestra misión es amar.

20- Anoche tuve
un sueño de emoción,
yo te daba un beso
y tu a cambio el corazón.

21- Cuando suenen las campanas,
No preguntes quien murió,
Fue mi pobre corazón,
Que de ti se enamoró.

22- Por ti suspiro,
Por ti me muero,
Por ti en la clase,
Me saco un cero.

23- Me siento sola,
por que tu no estas,
me siento triste
por que te vas.

24- No me tires con piedritas
que me vas a lastimar,
tira me con besitos
que me vas a enamorar.

25- El amor lo invento un niño
con los ojos vendados
por eso somos ciegos
todos los enamorados.

26- Si por un motivo
nos llegamos ha enojar
hagamos otro motivo
para volver a empezar.




FUENTES
http://www.literato.es/versos_de_amistad/
http://www.taringa.net/post/salud-bienestar/15476686/Versos-De-Amistad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario